domingo, 22 de enero de 2012

El Gancho CF - CD Unión A

         

Partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga que se disputará el día 27 de enero (viernes) en el CMF Nuevo Ranillas a las 19:00 (hora de convocatoria - 18:15).

El partido se disputará en el CMF Nuevo Ranillas. El Gancho marcha en octava posición en la tabla con 14 puntos (4 victorias, 2 empates y 5 derrotas), y cuenta con 30 goles a favor (2.73 por partido) y 30 goles en contra (2.73 por partido). El CD Unión A marcha en segunda posición con 31 puntos (10 victorias y un empate), y cuenta con 82 goles a favor (7.45 por partido) y 6 goles en contra (0.54 por partido).

Resultados de EL GANCHO CF

1.- El Gancho 6 - Escalerillas B 1
2.- El Gancho 2 - Cristo Rey 0
3.- El Gancho 3 - Miralbueno 3
4.- Santa Isabel B 0 - El Gancho 3
5.- El Gancho 3 - UD San José 3
6.- Descansa
7.- El Gancho 2 - SD Juventud 6
8.- Alfindén 0 - El Gancho 3
9.- El Gancho 3 - Cuarte A 5
10.- UD Amistad B 4 - El Gancho 0
11.- El Gancho 1 - CD Oliver 2
12.- Hernán Cortés 6 - El Gancho 4

El Gancho CF 0 - CD Unión 13

Sergio de Cea, Ángel Baguer, Darío Arce, Rubén Galán, Ariel Arce, Héctor Lacueva (c), Daniel Carrillo y Eduardo Ballester.

Gran partido de nuestros chavales, que enseguida se adaptaron a la velocidad del terreno de juego, que hacía que todo balón golpeado con fuerza se convirtiera en peligroso. Partido en el que desde el principio tuvimos el control del balón, sabiéndolo mover con bastante criterio y elaborando unas jugadas bastante interesantes. Hemos vuelto a realizar un magnífico partido en defensa, volviendo a dejar la portería a cero. Este partido ha servido además para llegar a la posición que llevamos persiguiendo bastante tiempo, ¡¡EL LIDERATO!! Vamos a dar guerra hasta el final, y si finalmente no conseguimos la liga, será porque otro equipo se ha "partido la cara" más que nosotros aún.

Goles: Carlos Baeyens (4), Ariel Arce (2), Sergio Belenguer (2), Manuel Cardiel, Rubén Galán, Óscar Gimeno, Ángel Baguer y Héctor Lacueva.

52 comentarios:

  1. Se sabe el motivo por el cual,quieren adelantar el partido ????

    El mister que opina ? esto,creeis que nos puede perjudicar ??,el no estar acostumbrados,a partido oficial entre semana,mentalmente me refiero,recien salidos del cole.

    Expresar vuestras opiniones,familia deportiva

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que el motivo no será otro que el lunes es fiesta local en Zaragoza y habrá gente que querrá hacerse un puente y no tener partido ese finde. Pero igual que el Gancho otros muchos equipos podrán estar en la misma tesitura. Una vez más la culpa es la mala planificación de la Federación a la hora de confeccionar los calendarios pues esto se sabría desde hace mucho tiempo y podrían haber optado por como se hizo para el puente de la Inmaculada: sin jornada para todos.
    Sin duda puede ser perjudicial jugar entre semana pues, se elija el día que se elija, estamos hablando de hacerlo al final de la jornada escolar. Los chavales estarán cansados de todo el día, algunos pueden haber tenido actividades deportivas durante el horario escolar y, lo que apunta Ismael, la concentración no puede ser la idónea,...
    ¿Cómo se gestiona en estos casos la situación por parte de los Clubs, pues los intereses pueden ser contrapuestos?. De ser así habría de optarse y prevalecer el calendario oficial.

    ResponderEliminar
  3. El motivo la verdad es que no lo sé, tampoco pregunté. No sé si será perjudicial o beneficioso, porque sinceramente nunca me hemos jugado entre semana.

    Si son causas de peso (enfermedad, ausencia de muchos jugadores...), los clubes se ponen de acuerdo y se facilitan las cosas. En este caso no sé lo que pasará, tenemos que esperar a ver que nos dicen.

    ResponderEliminar
  4. Como no hay tiempo material para comentar el tema, sugiero que el mismo sea hablado con urgencia mañana.
    Personalmente me gustaría lo primero escuchar los motivos alegados para el cambio y en segundo lugar que expuestos los mismos el Club tome la decisión basada en la opinión mayoritaria de las familias integrantes del grupo, a fin de cuentas es sacarnos de la rutina semanal y nadie mejor que las familias conocen los compromisos y obligaciones que entre semana todos tenemos.
    Alejandro ¿puedes transmitir el mensaje al Club?.

    ResponderEliminar
  5. Como yo en un principio no iba a acudir a un hipotético partido en miércoles (porque tenía examen), dije a Gistaín que llamara a Julio y que él decidiera lo que fuera. Hace poco me he enterado de que el examen no lo tengo el miércoles, por lo que sí podría acudir al partido.

    Además, yo mañana no voy a poder asistir al entrenamiento, así que si quereis lo hablais con Julio y zanjais el tema como mejor os venga. Si finalmente se juega el miércoles, cualquier problema que tenga algún padre (no poder llevar al chaval, tener otras cosas que hacer...) se soluciona rápido (yo me ofrezco).

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes. Por lo que se puede deducir de los comentarios entiendo que hay una proposición del "Gancho" para adelantar el partido a este miércoles.
    Por nuestra parte nos vendría fatal entre otras cosas porque Sergio lo tenemos con fiebre pasando un virus, mañana no creo que baje a entrenar pero aunque sea así, yo intentaré estar en el entrenamiento para enterarme de lo que se decida al final.

    ResponderEliminar
  7. Como dijo Julio César, parece que "Alea iacta est".

    ResponderEliminar
  8. Pues Paco te digo lo que a todos en estos casos. Si Sergio está así lo mejor es que mañana no vaya a entrenar y se recupere relajadamente y sin prisa. A los chicos les cuesta entender eso porque les encanta ir a entrenar jaja pero es lo mejor sin duda.

    Mañana hablad con Julio lo del partido, que creo que el dispone de más información que yo. Como he dicho, mañana no podré asistir al entrenamiento.

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias familia respecto a lo del partido del miercoles me parece que si es por fuerza mayor si pero si es para guardar puente purs por mi parte no jugaria

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias familia respecto a lo del partido del miercoles me parece que si es por fuerza mayor si pero si es para guardar puente purs por mi parte no jugaria

    ResponderEliminar
  11. Yo preferiria el sabado, pero si no hay otro remedio y hay que jugar pues se juega y ya esta.Solo un comentario nos jugamos el primer puesto y el golaverage ya que estamos solo a dos goles de ellos yo creo que para nosotros es mucho mas importante que para ellos este partido, por lo cual hay que sopesarlo todo al maximo, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Exactamente,ese es el tema,lo de jugar el miercoles,pues bueno.....igual que vas a entrenar,pues vas a jugar.

    Pero a mi me hubiera gustado saber,si EL GANCHO,se encontrara el 2º en la clasificacion,jugandose el liderato,hubiera pedido adelantar el partido al miercoles ( lo dudo bastante )ellos no se juegan nada.

    Y por otro lado,no se como actuaran otros clubes en estos casos,pero creo que lo correcto,hubiera sido,primero preguntar a las familias implicadas,porque parece ser que la decision ya esta tomada,e incluso se hablo de la hora del partido.

    Dicho esto,nosotros aceptaremos la decision del club,sobre todo por el bien del equipo,ya que estamos a un pasito de coger el liderato,con permiso del GANCHO.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todoS...
    Bueno....si es por fuerza mayor yo me adapto...y creo q todos,pese a q a la mayoría parece iglesia bastante mal jugar entre semana... Belenguer malo,Darío también. En el mejor de lod casos,estarán el miércoles convalecencia y flojos...lo cuál no nos irá nada bien de cara al partido y resultado. Y creo q el partido es clave para nosotros. No creo q sea fuerza mayor para adelantar éste partido,pero hay q acatar lo w se decida.
    También decir q yo y la gran mayoría nos hemos enterado ésta misma tarde de ésto. No he podido entrar en el foro en todo el fin de semana...y los demás padres tampoco conocían ésto.... A la mayoría creo q no les va nada bien...pero es una opinión.

    Un saludo foreros

    ResponderEliminar
  14. Bueno, me han llamado Gistaín y Julio y me han transmitido que el partido se juega finalmente el día 27 de enero (viernes) a las 19:00. La causa por la que El Gancho quería adelantar el partido es la falta de espacio, no habia hueco en el campo de Ranillas para nuestro partido el sábado. No es la primera vez que les pasa esto, ya que el partido que jugaron contra el Cristo Rey también se hizo entre semana. A una mala, hemos conseguido un horario y una fecha un poco más acorde a nuestras necesidades... Espero que para el viernes Sergio y Darío estén ya listo.

    ResponderEliminar
  15. Sí..la verdad q dentro de todo es la mejor solución....menos mal.

    ResponderEliminar
  16. Ha imperado la coherencia y sobre todo el diálogo que para nada existió antes. Chapeau a los Coordinadores por la rápida gestión oyendo el clamor "popular". El miércoles, más en frío, será cuestión de aclarar todo cara a cara. Esperemos que para entonces sí estemos todos; creo que aquí las familias si tienen que opinar y mucho.
    Siento ser una vez más el "malo" de la película, pero las ambigüedades de algunas posturas para nada comulgan conmigo.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, mejor que suspender el partido y tener que jugarlo dentro de mucho tiempo y en fecha de puente, es preferible (yo pienso eso) jugar esta misma semana. Es un esfuerzo ir el viernes a jugar, pero es un esfuerzo que tenemos que hacer TODOS una sola vez, si no tienen sitio el sábado qué vamos a hacerle... Se ha decidido entre otras cosas el viernes porque así el partido no interfiere en las tareas escolares de los chicos. Por otra parte, el que no pueda venir a jugar por lo que sea, no hay ningún problema, se entiende perfectamente.

    ResponderEliminar
  18. Es que el miércoles era muy tarde....y una faena por tema deberes etc...y además,con dos bajas hoy al menos el viernes puede que estén mejor ambos. Creo que es un partido que conlleva un " gran premio" como es estrenar liderato no? Creo que con todo el esfuerzo que llevan y trabajo se lo merecen los chicos,los entrenadores y porqué no..los padres..que se nos cae la baba con ellos.... Nos,dan muchas alegrías en cada partido y éste será un premio. Si llegan a ser campeones de liga mejor que mejor....sino habrán luchado todo lo q hayan podido y seguiremos estando muy orgullosos de,ellos. Mientras tanto...disfrutarán los honores de ser los primeros,si todo sale bien,éste fin de semana.

    Al menos el viernes no tendrán la presión de lis deberes,pero un poco más cansados que si gira sábado estarán...los viernes por la tarde se les suele notar el cansancio de toda la semana,pero bueno....si se tiene que jugar...dialogando se apaña y ya está. Ellos sacan fuerzas de donde sea en cuanto se ven jugando....

    Hasta el miércoles!!!

    ResponderEliminar
  19. Por cierto Alejandro, ha sido acojonante hoy ver el entreno, no por la vistosidad del mismo, sino por el trajín de personalidades ilustres que se han personado en el mismo. ¡Nunca había visto tanto directivo por metro cuadrado presenciando un entreno nuestro!. Hasta la mismísima Señora Presidenta se ha pasado para interesarse por tus "huesos", pero no estabas. Lástima, ahí Julio te ha ganado enteros.
    Por cierto, entre otras cosas se ha decidido el viernes simplemente porque ha sido la opción mayoritariamente sugerida por el colectivo de padres; no hay que buscar otras justificaciones.

    ResponderEliminar
  20. Otro detalle,o me va fallando la vista,o creo que hoy habia poca iluminacion en el campo.....

    Esperemos que nuestro equipo,no acuse el jugar con luz artificial y tengan "claridad" de ideas,el viernes,o que el campo del Ranillas tenga buena iluminacion

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. En fin... qué decir... Si sabiendo de la problemática que hay para este partido, los padres han podido elegir la fecha que mejor les iba, ¿de qué nos estamos quejando? No todo sale como uno quiere, y lo estamos viendo a lo largo de la temporada, aun así estamos ahí. Además, el viernes también es la fecha que mejor me viene a mí, y siendo el entrenador algo tendré que ver... El campo del Gancho es de reciente construcción (más nuevo que el nuestro creo), no debería tener problemas de luz. Vuelvo a repetir que al que le venga muy mal el viernes no venga, no vamos a tener a nadie a disgusto.

    ResponderEliminar
  23. Buenos dias familia.
    Siento decirte alex que se juega el virrnes por el rechazo del 100% por 100% de los padres de jugar el miercoles cuando lo sabiais los dos ya el sabado y sin habkar con los padres confirmasteis el dia y hora cuando teniais que haber hablado primero con nosotros y no quitarte el pollo de encima una vez mas y dejarselo a julito el marron cuando lo sabiais los dos confirmado por los cordinadores del club un detalle feo

    ResponderEliminar
  24. Buenos dias familia.
    Siento decirte alex que se juega el virrnes por el rechazo del 100% por 100% de los padres de jugar el miercoles cuando lo sabiais los dos ya el sabado y sin habkar con los padres confirmasteis el dia y hora cuando teniais que haber hablado primero con nosotros y no quitarte el pollo de encima una vez mas y dejarselo a julito el marron cuando lo sabiais los dos confirmado por los cordinadores del club un detalle feo

    ResponderEliminar
  25. Yo ya voy a pasar de dar explicaciones como un tonto, porque van a tomarse en cuenta igual que si se las comentara a la pantalla del ordenador. Opinad y afirmad (habiendoos informado o no) lo que querais, a mi me va a dar igual ya. Ahora se me acusa de escurrebultos y falso, pues nada, a cargar con las etiquetas... Yo por mi parte cruz y raya.

    ResponderEliminar
  26. Y como ya dije, y más en casos de estos en los que se ponen estas cosas del entrenador, preferiría que se me dijeran a la cara, no en un blog.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Vamos UNION,como dice el nombre de nuestro equipo,TODOS UNIDOS

    A por el LIDERATO !!!!

    ResponderEliminar
  30. Comentadme cómo ha sido más o menos el entreno, los ejercicios y eso... Ha faltado alguien a entrenar??

    Como ya os habrá comentado Julio, la hora de la convocatoria es las 18:15, en el campo de Ranillas (al lado de una de las entradas de la Expo).

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos!!

    Bueno...pues ha faltado Belenguer,que han preferído reservar fuerzas para el viernes y así tenerlo recuperado para evitar los posibles " ganchos" del contrario...jejejeje....
    Creo q será un buen partido....y eso q creo q pir los resultados tendremos un equipo luchador de frente el viernes.
    Espero q no acusen mucho la hora y el frío del viernes... Ya sabemos q éstos chicos en cuanto cogen el balón se les va el cansancio....
    Respecto al entreno de hoy q sean los hombres lis q t describan mejor la parte técnica...aunque ya sabes q siempre tiene un toque distendido con Julio...jiji...porque lo ven como al " yayo" de todos...Pero vamos...han obedecido y entrenado bien...pese al frío q hacía...
    Nos vemos el viernes a las 6.15 en El Gancho

    Aúpa Unión!!! Venga campeones!!!

    ResponderEliminar
  32. Entonces Darío ya está totalmente recuperado también??

    ResponderEliminar
  33. Darío ha venido y se le ha visto bastante bien....yo creo que sí..y los demás...perfectos!!. Tienes unos chicos..ole!

    ResponderEliminar
  34. A tenor del cambio de foto del perfil, parece que la hegemonía culé ha acabado finalmente por atrapar en sus redes también al Míster.
    Los Angeles (padre e hijo) ya no están solos.

    ResponderEliminar
  35. Hay que reconocer,que es el alumno aventajado de Johan Cruyff,y ha seguido su estilo de juego.

    Dicho esto,ayer el Barcelona tuvo bastante suerte y creo que el Madrid se merecio pasar la eliminatoria ( impresionante zurdazo a la escuadra de Mesut Özil,con pinto haciendo la estatua,casi me caigo del sofa )Si en el partido de ida,el portugues,hubiera planteado el partido al ataque,ahora estariamos hablando de un Madrid en semifinales.

    Espero que con lo visto ayer,sea el principio del fin de la hegemonia del Barcelona,no puede ser que el club mas laureado de la historia del futbol,y que tengamos el privilegio de tenerlo en España,el club por antonomasia,representante de todos los Españoles en el mundo,se encuentre a la sombra del club "Catalan".

    Bufff...Voy a parar,porque me enciendo jeje

    ResponderEliminar
  36. No pongo a Guardiola porque sea el entrenador del momento o porque sea del Barça (también el equipo del momento). Lo he puesto por el gesto que se hace... está pidiendo coherencia y lógica... Cosas que se pierden con bastante frecuencia (este blog es un buen ejemplo de ello)...

    ResponderEliminar
  37. Espero que no hayan sentado mal los comentarios del REAL MADRID

    ResponderEliminar
  38. Ya intuía yo que iban por allí los motivos y no por un repentino cambio de colores.
    Pongo mi granito de arena con mi cambio también.
    ¡¡ Que impere el buen rollito !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud a seguir Arturo,como bien estuvimos hablando,hay que disfrutar de esto y estar todos unidos

      Eliminar
  39. Por cierto, ¿habrá entreno el lunes o fiesta como la mayoría de Zaragozanos?

    ResponderEliminar
  40. ¿ Que sensaciones teneis para mañana ?

    Yo,con el tema del liderato,empiezo a tener el cosquilleo dichoso.

    El futbol,fenomeno social,sin duda, digno de estudio jeje

    ResponderEliminar
  41. Será lo que decida Julio, yo a la semana que viene no voy a poder asistir a entrenar ningún día (la siguiente ya veremos...). Así que si él tiene ganas el lunes se entrenará, si no tiene pues nada, se dejará para el miércoles.

    ResponderEliminar
  42. Pues mañana..muuuucho frío....pero la emoción con nuestros chicos siempre está servida...jejeje.
    Lo del lunes..como se diga...a mí me va bien lo que sea...estaremos aquí.
    Aúpa Unión!!

    ResponderEliminar
  43. Habrá que ir preparando la manta para el banquillo.........mucho frioooooooooo

    Cómo esta ese defensa Paco? concentrado? cuídalo que mañana tendrá faena.

    Esperemos que salgan con ganas y se dejen los nervios en casita, ellos saben que está el liderato por medio y les hace mucha ilusión conseguirlo. PO-DE-MOSSSSSSSSSS..............

    ResponderEliminar
  44. Pues vaya día nos ha salido hoy para el partido... Después de tanto cambio igual no podemos jugar....en fin,confiemos en lo poco q llueve en Zaragoza y x hoy se cumpla una vez más y nos deje jugar la lluvia...

    ResponderEliminar
  45. Vaya maquinas de hacer futbol.

    Oficialmente somos los LIDERES DEL CAMPEONATO

    MUCHA UNION !!!!

    ResponderEliminar
  46. QUÉ BIEN....HAN JUGADO CÓMODOS...PERO ES QUE HOY PESE AL FRIO HAN HECHO MUY BUENAS JUGADAS...
    Han habido golazos espectaculares.... Din mencionar a nadie....porque todos han estado estupendos.
    Enhorabuena a éste equipazo...se merecen estar ahí...en lo más alto de la tabla...creo q se lo han ganado....equipo y entrenadores...q lo disfrutéis!!!

    Belenguer...Darío...de nuevo recuperados..bbien!!

    Que descanseis y disfrutéis del sábado...
    Ángela...suerte mañana!!.. A ver si ganan y compensa el madrugón!

    Disfrutad éste puente todos...los q os vais y los q nos quedamos...

    Aúpa Unión!!!

    ResponderEliminar
  47. Curioso,ya tenemos la hora puesta del partido contra Escalerillas :

    13:15

    ResponderEliminar
  48. Gran partido. Sin duda ayer la climatología (llovizna) fue un muy buen aliado para las características del juego del equipo. ¿Igual habría que recurrir en alguna ocasión a la táctica del manguerazo previo al partido, visto lo visto?.

    ResponderEliminar
  49. buenas tardes familia
    lo primero de todo felicitar a estos chicos porque ayer lo bordaron,hicieron uno de los mejores partidos de la liga
    jugaron todo el partido concentrados sin haber en ningun momento pajaras de esas que les dan,disfrutaron ayer jugando el partido solo habia que verles las caras de felicidad que llevaban cada vez que uno de los nuestros marcaba
    ayer con el cesped rapido y mojado estos chicos salian como maquinas hacia porteria
    la defensa ayer muy bien no dejaron ocasiones de gol del gancho
    solo tengo palabras para estos campeones que lo hicieron muy grande ayer
    y acordaros otro golpe en la mes ya somos lideres y desde ahora hasta el final ahi tenemos que estar
    AUPA UNION Y AUPA ESTA GRAN FAMILIA
    un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  50. Bueno, veo que además de realizar un magnífico partido, dejar la portería a 0 y hacer un montón de goles, salimos todos bastante contentos (que no es poco)... A ver si seguimos en esta dinámica tan buena de juego en lo que queda de primera vuelta y en la segunda vuelta, para mantener el liderato todo lo que se pueda (seguramente en la jornada de descanso volveremos a perderlo, pero tendremos oportunidad de volver a cogerlo). Como ya se dijo, mañana no hay entrenamiento, así que lo dejamos para el miércoles.

    ResponderEliminar
  51. Buenos habrá que esperar acontecimientos pues antes de nuestra jornada de descanso hay dos interesantísimos choques (jornada 17:Amistad-Juventud y jornada 18:Juventud-Oliver) que pueden ya comenzar a marcar el devenir de la segunda vuelta.

    ResponderEliminar